22/4/09

Inauguración : Trabajos manuales


Si hay algo que me apasiona, es ver a un hombre eyacular. Y para inaugurar el blog, que mejor que eso, hombres corriéndose después de un buen trabajo manual. 

Mi selección de favoritos ( hasta el momento): 


Porqué me excita : Me gusta que ella esté vestida, y él desnudo. Que ella decida cuando para realmente, aun escuchándose los "stop". Me gusta como gruñe el tio. Me gusta su juego. 






Porqué me excita : Aunque es cortito, me gusta la perversión de hacerlo frente al espejo, los gemidos incontrolados del tio ... y su cara de placer. Uff. 






Porqué me excita : Me ha gustado esto a mi del espejo. Y sus gruñidos. Uhmm deliciosos. Animales.





Porqué me excita : Porque me imagino la historia que ha llevado al video. "Cariño, hazme una paja que estoy muy cachondo". Y su abnegada esposa, le bate la verga para librarse del polvo que visto su estado de gestación, igual no le apetece. 

Bienvenidos. 

No hay comentarios: